El Cine Tematico

RicardoTecela ( El Cine Tematico ) A través del cine compartir una particular visiones del pasado.La Prehistoria,Del mundo clásico , medieval etc .Que ustedes lo disfruten.

martes, 16 de septiembre de 2014

Regresaron tres ( 1950 )


Regresaron tres ( 1950 )
Director: Jean Negulesco
 ((( Actores y Actrices )))
Claudette Colbert, Patric Knowles, Sessue Hayakawa, 
Florence Desmond, Sylvia Andrew, Phyllis Morris
-------o0o-------
 ((( Descarga Emule )))
VHSRip-ESPAÑOL
-------o0o-------
DVDRip.XviD.AC3.(Spa-Eng).[filibusteros
-------o0o-------
 ((( Descarga Directa )))
por jomelica; 1,13 GB-AVI, MPEG-   Español
 http://iz1p2hk3si.1fichier.com
        http://dihx5th56a.1fichier.com
        http://q77hyqjlqi.1fichier.com
-------o0o-------
Filmografias
-------o0o-------
 ((( SINOPSIS )))
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). En 1941, cuando llegan los japoneses a Borneo, Agnes Newton Keith (Claudette Colbert), la única norteamericana que queda en la isla, es separada de su marido y trasladada con su hijo a un campo de concentración con las demás inglesas de la isla. Una vez allí, entabla una peculiar relación con el coronel Sugan (Sessue Hayakawa), el jefe del campo.
Claudette Colbert
Debutó en el teatro en 1923. Cuatro años más tarde comenzó en el cine a las órdenes de Frank Capra, quien le daría su papel más recordado en Sucedió una noche (1934), con la que ganó un Oscar, premio al que fue candidata otras dos veces. Destacó en la comedia sofisticada; incluso en las situaciones más extravagantes, mantenía la elegancia, el refinamiento aristocrático y la moderación. Con la madurez sus personajes se hicieron más profundos y graves, pero sin perder la compostura, la sonrisa y su mirada maliciosa. Realizó trabajos memorables. Cuando a mediados de los años 50 el cine dejó de contar con ella, continuó trabajando en teatro y televisión, ganando un Globo de Oro por su última actuación en "The two Mrs. Grenvilles" (1987). El director Delmer Daves la recuperó en Parrish (1961), su despedida de la gran pantalla.
Claudette Colbert estuvo casada con Norman Foster (1928-1935) y Joel Pressman (1935-1968), de quien enviudó. Murió a los 92 años, dejando atrás una espléndida carrera en la que actuó en peliculas de muchos de los mejores directores de Hollywood. 



Gracias por vicitar nuestros blogs, 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada