El Cine Tematico

RicardoTecela ( El Cine Tematico ) A través del cine compartir una particular visiones del pasado.La Prehistoria,Del mundo clásico , medieval etc .Que ustedes lo disfruten.

sábado, 1 de febrero de 2014

Parsifal y su búsqueda del Santo Grial( 1951 )


Parsifal ( 1951 )
Directores
 Daniel Mangrané y Carlos Serrano de Osma
Actores y Actrices
Gustavo Rojo, José Tuset, Victoriano González, Félix de Pomés, 
Jesús Varela, Ángel Jordán, José Manuel Pinilla, 
Ludmila Tcherina, José Luis Hernández, Teresa Planels,
 Lupe de Molina, Alfonso Estela, Carlo Tamberlani
Sinopsis
Parsifal y su búsqueda del Santo Grial
Unos soldados que vagan entre ruinas, supervivientes de la Tercera Guerra Mundial, entran en los restos de un monasterio y comienzan a leer un libro sagrado, la leyenda del enfrentamiento entre Klingsor y Rodenco.
Comentario
Hay contados filmes que desde su misma concepción aspiren a la condición de rarezas. Éste del que hoy les hablo es español, de 1951, época y lugar poco dados a extravagancias o singularidades; se sitúa sin embargo voluntariamente en un territorio único en el que sólo cabe él mismo. Vean que comienzo: en medio de las ruinas de la Tercera Guerra Mundial dos soldados encuentran un librote sobre el atril de una derruida iglesia. En él se cuenta la historia de Parsifal y su búsqueda del Santo Grial, la copa en la que bebió Cristo, acaecida en tierras hispánicas allá por el siglo V.

 ((( Descarga Emule )))
DVB-Rip.XviD.laxa.(filibusteros
(found.via.clan-sudamerica.net).mkv
ed2k://|file|Parsifal.Mangrane.1951(found.via.clan-sudamerica.net).mkv|1462652174|3C2E8426BC59E8EFB90145C0E66DC7A1|h=444W737LL6K3EIFPSO4OJQGKLWAV3AWG|/
 ((( Descarga Directa )))
RicardoTecela
VHS-Rip -1,36 GB-Audio: Español.
https://rapidshare.com/files/3426057478/Parsifal__1951_RicardoTecela.part1.rar
https://rapidshare.com/files/3277524970/Parsifal__1951_RicardoTecela.part2.rar
SATRip de laxa-avi - 1'30 GB
https://mega.co.nz/#!DxgCwQ4J!8SzZ6ehzk2d5Kfx_YrXVptyMxvlWno2NjM6l7-fLhDc





















Richard Wagner
Parsifal es un Festival escénico sacro, Bühnenweihfestspiel, como lo definió su autor Richard Wagner, en tres actos, con música y libreto en alemán, compuestos por él mismo. Se basa en el poema épico medieval (del siglo XIII) Parzival de Wolfram von Eschenbach, sobre la vida de este caballero de la corte del Rey Arturo y su búsqueda del Santo Grial. Wagner concibió la obra en abril de 1857 pero sólo la completó 25 años después, estrenándose en el Festival de Bayreuth el 26 de julio de 1882 (al estreno asistirían, entre otros, Vincent d'Indy y Ernest Chausson).

En septiembre de 1877 empezó la música componiendo dos bocetos de la partitura desde el comienzo hasta el final. El primero de estos borradores (conocido en alemán como Gesamtentwurf) fue hecho a lápiz en tres pentagramas, uno para la voz y dos para los instrumentos. El segundo borrador (Orchesterskizze) fue realizado en tinta y con tres a cinco pentagramas según la parte. Este boceto estaba mucho más detallado que el primero y contenía un grado considerable de elaboración de la parte instrumental.




No hay comentarios:

Publicar un comentario